Abogado de Familia en el Condado de Orange para Atender las Necesidades Legales de su Familia

Con dos décadas de experiencia sirviendo a los condados de Los Ángeles, San Diego y Riverside, Dolores López y su talentoso equipo de abogados se especializan en servicios de derecho familiar. Dolores López es una abogada de familia en el Condado de Orange que puede resolver todas sus disputas de manera eficaz y oportuna.

Ya sea navegando por las complejidades del divorcio, llegando a un acuerdo de custodia de los hijos, obteniendo claridad sobre las visitas o determinando la propiedad separada y comunitaria, hemos representado con éxito a clientes en todas las áreas del derecho de familia.

Con todos los asuntos legales complejos que surgen de un asunto de divorcio, es importante que confíe su caso a un profesional legal confiable. Hable con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso; Dolores López nunca dudó en proteger sus derechos.

Nuestras Áreas de Práctica de Derecho de Familia

En el bufete de abogados de custodia de niños de Spanish Lopez, estamos comprometidos a garantizar una resolución positiva para nuestros clientes y proteger los intereses de su familia hasta el final. Como abogada de familia en el Condado de Orange, Dolores Lopez es experta en varias áreas del derecho de familia y puede ayudarlo en disputas en los siguientes asuntos:

● Divorcio
● Custodia y manutención de niños
● Manutención conyugal
● División de Activos
● Mediación
● Violencia doméstica
● Representación de alcance limitado
● Honorarios de abogados
● Paternidad
● Modificación de Órdenes
● Acuerdos Prenupciales y Postnupciales
● Descubrimiento y descubrimiento inadecuado
● Órdenes de mudanza

Dolores López es una abogada de familia certificada en el Condado de Orange por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de California. Ella ha estado sirviendo como abogada de familia por más de 20 años. Para obtener más información sobre cómo ella y su equipo pueden ayudarlo a alcanzar una resolución favorable, comuníquese con nosotros y programe una sesión de consulta gratuita.

Comuníquese llamando al (714) 733-7065 o enviando una consulta por correo electrónico a infoLopez Spanish Child Custody Attorney.com hoy.

https://lopezscca.com/abogados....-de-familia-en-orang